Entretenimiento

Yina Calderón se lanza como cantante

La exprotagonista de Novela estrenó su nueva canción ‘Aquí mi amor’.

Alejada de la actuación, pero manteniéndose en el mundo artístico, ahora Yina Calderón se lanza como cantante y le muestra a todos su nueva canción.

Se trata de Aquí mi amor, que ya se puede escuchar en YouTube, y que muestra la apuesta de la exprotagonista de Nuestra Tele, por convertirse en la reina de las fiestas con el género del reguetón.

Justamente lo que se puede ver en YouTube es un lyric video, que fue lanzado la semana pasada y que ya tiene más de 16 mil reproducciones.

Recomendados

Luego de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, Yina se ha dedicado a diversas actividades, relacionadas con la actuación y también con un negocio de fajas.

A la par con el nuevo tema, Yina también cambió su look, y ahora luce un nuevo tono de cabello, una figura más esbelta y una mayor exploración de su sensualidad.

Cabe recordar que en los últimos años Yina ha cambiado radicalmente, y con el pasar del tiempo su silueta se ha vuelto más esbelta. La exprotagonista se ha vuelto amiga de la buena alimentación, el ejercicio, y algunas ayudas extras como las cirugías estéticas.

Desde 2015 Yina mostró su lado musical al crear el personaje Flor del valle, con el cual intentó darle alegría a los niños de Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Yina Calderón se lanza como cantante

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos