¿Por qué Pipe Bueno no se presentó en concierto?

Y todo terminó en una batalla campal.

Por Publimetro Colombia

El cantante quien ahora es jurado en el programa Yo me llamo, habló de las razones que lo llevaron a no subirse a un escenario en Ibagué. ¿Por qué Pipe Bueno no se presentó en concierto?

En su cuenta de Instagram subió un video asegurando que la culpa no había suya, sino que todo se debió al incumplimiento de contrato por parte del empresario, organizador del evento. "Mi gente linda de Ibagué lamento mucho lo sucedido, pero la irresponsabilidad de este empresario no permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad, nos vemos en una próxima ocasión".

"Vine hasta Ibagué, pero no me cumplieron con mi contrato, ni siquiera para pagarle a los músicos", agregó el cantante colombiano.

Sin embargo, los problemas relacionados a la presentación del artista no terminaron allí. De acuerdo con la emisora Ondas de Ibagué, todo terminó en una batalla campal, cuando los fanáticos se dieron cuenta que no estaría sobre el escenario.

"Ya en el concierto, avanzada la noche, se conoció que Pipe Bueno y Alzate ya no se presentarían en tarima, lo que generó que el público asistente al Coliseo del Colegio Champagnat decidiera lanzar sillas y partir botellas contra el escenario, lo que generó que el concierto se suspendiera", aseguró el medio.

El concierto, que era para homenajear a las madres en su mes, terminó con varios lesionados.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Pipe Bueno no se presentó en concierto?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo