Entretenimiento

Conozca a la Miss Universo que se casó en Cartagena

(Ethan Miller/Getty Images)

Stefanía Fernández Krupij, quien en el año 2009 se quedó con el título de Miss Universo, el cual le fue entregado por su compatriota -por primera y única vez- Dayana Mendoza; se casó en Cartagena este fin de semana con el empresario Bernardo Asuaje Rosenblatt.

PUBLICIDAD

La mujer de 26 años, que desde hace dos vive en Bogotá, dio el ‘sí’ en la explanada de la mágica Torre del Reloj de la Ciudad Amurallada, ante sus familiares y amigos más cercanos. A través de su cuenta en la red social Instagram, la joven compartió una imagen junto a su prometido con el siguiente mensaje: “Nuestro día. Te amo ∞ #bodauniversal”

De acuerdo con el periódico El Universal de la capital del Bolívar, «la también modelo se maquilló y vistió en un hotel del Centro Histórico, y de allí salió a la velada en un coche antiguo. Durante la sobria ceremonia civil, a Stefanía se le vio feliz y, aunque sea una redundancia decirlo cuando nos referimos a una exreina universal: ¡hermosa!».

Recomendados

“Hoy es la Boda Universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya”, dijo por su parte el diseñador Douglas Tapia, quien fue el encargado de vestir a la novia para el gran día.

Le puede interesar: Jorge Barón se despide de su traje blanco para la nueva era de ‘El Show de las Estrellas’

Fernández logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de Miss Universo en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza.

https://www.youtube.com/watch?v=QkmGq73dkA8

Tags

Lo que debe saber

Lo Último