Entretenimiento

Presentadora colombiana se arrepiente y ya no será la conductora de un nuevo proyecto televisivo

La barranquillera Kimberly Reyes, recordada por presentar diversos formatos de entretenimiento, entre ellos Sweet y El Lavadero, dejó con «los crespos hechos» a los del Canal Uno.

PUBLICIDAD

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, la mujer «estaba lista para regresar a la presentación de programas».

«Después del casting, de hacer el piloto y de que el proyecto esté en la recta de aprobación en el Canal Uno, la barranquillera se echó para atrás y no aceptó el trabajo», señaló el programa de chismosos.

Recomendados

«¿La razón? Según ella, lo que le apasiona es actuar y el hecho de aceptar este tipo de roll la encasillaba de nuevo y con un solo canal, así que mejor decidió declinar la oferta. Kimberly ya tiene entre el tintero un nuevo proyecto actoral, del cual no quiso hablar mucho», agregó el espacio televisivo.

Le puede interesar: Reconocido actor colombiano entró caminando a Feria del Libro pero tuvo que salir en silla de ruedas

Hace pocos días la revista TVyNovelas en su edición digital aseguró que la también actriz (que interpretó a Lucía Arjona en la telenovela de RCN Diomedes, el Cacique de La Junta), llegaría a Mañanas con Uno del Canal Uno por la salida de los conductores del programa, Mónica Molano y el actor Julio César Herrera, este último quien ahora está trabajando en la obra de teatro de Betty, la fea.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último