Entretenimiento

Incubus se presentará en Colombia este 2017

La banda regresa a nuestro país para promocionar su octava producción discográfica.

¡Los rumores son ciertos! Incubus estará en concierto en Colombia este 2017, y Bogotá fue el sitio escogido por los californianos para su regreso al país.

El anuncio fue realizado en la mañana por Páramo, organizador del evento, y confirmaron que la banda norteamericana visitará la capital para una presentación el próximo 17 de septiembre en Chamorro Entertainment City Hall.

Aunque aún no se han anunciado los precios de la boletería, los fanáticos ya se pueden inscribir para la preventa de esta presentación. Páramo dio a conocer que la preventa iniciará a las 12 m del próximo 14 de mayo y durará 24 horas. La venta general comenzará el 15 de mayo a la misma hora.

Recomendados

Incubus vuelve a Colombia para promocionar su nuevo álbum 8. Además, S.C.I.E.N.C.E. cumple 20 años, lo que podría incluir varias sorpresas dentro del show. Y es que justamente, fue S.C.I.E.N.C.E. el álbum que catapultó la carrera de Incubus, nombrada así por la atracción de los integrantes hacia las leyendas de los íncubos y súcubos.

8 llega luego de lanzamiento en 2011 de If Not Now, When?, y es el primer disco de la banda lanzado bajo el sello Island Records. El álbum debutó como número 1 en la lista Top Rock y Álbumes Alternativos de Billboard.


En 2017 la banda regresó al estudio para sacar su octavo álbum 8, el cual fue lanzado en abril pasado y producido por Skrillex.


De acuerdo a la página oficial de la banda, entre septiembre y octubre van a estar presentándose en Latinoamérica, en países como Argentina, Perú, Brasil y Chile.

Esta sería la tercera vez que Incubus visitaría nuestro país. La agrupación ya había tocado en 2005 y 2013.

La banda que comenzó en un garaje californiano a comienzos de los años 90, fue creada por Brandon Boyd, Mike Einziger y José Pasillas. Con la inclusión de Chris Kilmore y Ben Kenney, consolidaron la alineación definitiva que los ha llevado al éxito.

Además de sus éxitos, que en la actualidad son considerados clásicos, Incubus es una banda icónica para toda una generación. A principios del nuevo siglo los sencillos de la banda sonaban en las principales emisoras de rock en Colombia, calando en el imaginario adolescente de aquel entonces.

Incubus estará en concierto en Colombia este 2017 … ¿Y los otros artistas?

También hay rumores de que U2 y Paul McCartney se presentarán en Colombia este año. Lo dicho sobre la banda irlandesa comenzó a propagarse por las redes sociales, y se aseguró que la banda visitaría nuestro país en el marco de su The Joshua Tree Tour 2017. También se especuló sobre el telonero de este concierto en Colombia, que sería el exOasis, Noel Gallagher.

Respecto a Paul McCartney, RCN Radio empezó a hablar de este tema, y dijo que el 26 de octubre el exBeatle se presentaría en Medellín con su gira One on One Tour.


Cuatro canciones de Incubus han sido número 1 en el listado Billboard Alternative Songs: Drive (2000), Megalomaniac (2003), Anna-Molly (2006) y Love Hurts (2008).


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos