Entretenimiento

Harry Potter se une a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Por primera vez, el público capitalino disfrutará de la Orquesta Sinfónica haciendo la música de una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará en el mes de julio Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

El concierto, que se podrá disfrutar el 7, 8 y 9 de julio; es una interpretación de toda la música original de Harry Potter y la Piedra Filosofal compuesta por John Williams, al tiempo que se proyecta la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe en una pantalla de alta definición de más de 12 metros.

La boletería para Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert tiene un costo entre $95.000 y $150.000, y se puede conseguir en los puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Recomendados

Le puede interesar: Jessica Cediel revive el accidente de tránsito que sufrió

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron hace pocos meses el Harry Potter Film Concert Series, un nuevo concierto a nivel global que celebrar las películas de Harry Potter. La gira que tuvo inicio en junio de 2016 es una experiencia más del mágico mundo que creó J. K. Rowling.

Justin Freer, Presidente de CinceConcerts y Productor de Harry Potter Film Concert Seies explicó que, “la serie de conciertos de Harry Potter es una de esas experiencias de una vez en la vida que continúa deleitando a millones de seguidores alrededor del mundo. Con gusto presentamos por primera vez la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpretada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante. Será una experiencia inolvidable.”

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos