¿Por qué la viuda de Martín Elías quiso hablar con Vicky Dávila y no con otro periodista?

Esta es la razón de la entrevista entre Dayana Jaimes y Vicky.

Por Publimetro Colombia

¿Por qué la viuda de Martín Elías solo quiso hablar con Vicky Dávila? Eso fue lo que muchos se oyentes se preguntaron luego de que Dayana Jaimes hablará de la muerte de su esposo en entrevista para W Radio.

Durante la conversación, que también pudo ser seguida a través de un Facebook Live en la página oficial de la emisora, los oyentes cuestionaron varias veces el porqué Dayana daba la entrevista a menos de un mes del accidente que le había quitado a su esposo, a lo cual respondió que Vicky Dávila había pasado una situación similar en años anteriores y que sentía que la periodista podía entender la situación mejor que cualquiera.

“Si me lo permite, se lo digo, con el paso del tiempo todo se va calmando un poco, y la vida hay que seguirla, ese es nuestro papel acá. Usted tiene su hija, yo también quedé con un hijo chiquitico y gracias a Dios, obviamente esto quiero que me lo tome como una cuestión a un tiempo más largo, pero Dios al final lo recompensa a uno. Y Dios es bueno, y las cosas pasan por algo”, dijo Vicky Dávila.

Cabe recordar que la periodista quedó viuda en 2001, cuando falleció su exesposo, el periodista Juan Carlos Ruiz, con quien tuvo su primer hijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué la viuda de Martín Elías solo quiso hablar con Vicky Dávila?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo