Con tutela retrasan estreno de la película inspirada en el suicidio de Sergio Urrego

Fue interpuesta por Robert Urrego, padre del joven.

Por Publimetro Colombia

Hace algunos meses se conoció que Gustavo Nieto Roa prepara, Mariposas verdes, película colombiana que contará la vida de Sergio Urrego, estudiante que se quitó la vida cansado de los ataques por su homosexualidad. Ahora, con tutela retrasan estreno de la película inspirada en el suicidio de Sergio Urrego.

Robert Urrego Ramos, padre del joven, interpuso una acción de tutela en contra de la cinta afirmando que “el filme va en contra del buen nombre y la intimidad de su hijo”.

Respecto a lo sucedido, el director del filme, dijo a El Espectador que:"La idea de hacer esta película surgió a raíz de muchos casos de suicidios y matoneo que comenzaron a hacerse públicos para escándalo de toda la opinión pública", y que la cinta no está inspirada en la historia de Sergio Urrego.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en los adelantos de la película, la trama se centra en dos jóvenes homoexuales, que sufren de matoneo en su ambiente escolar.

Y aunque el estreno de la película se detuvo, lo cierto es que el próximo domingo 7 de mayo se lanzará en la Feria del libro Mariposas verdes, de Enrique Patiño, y que está basado en la película.

Sergio Urrego se lanzó desde el último piso del centro comercial Titán Plaza, en agosto de 2014, al parecer, cansado del bullying por parte de sus compañeros en el colegio Gimnasio Castillo Campestre.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ

Con tutela retrasan estreno de la película inspirada en el suicidio de Sergio Urrego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo