Rock al Parque confirma las primeras bandas de su versión 2017

La nueva edición del festival se realizará los próximos 1, 2 y 3 de julio.

Por Publimetro Colombia

Como ya es costumbre dentro del festival, poco a poco se va anunciando el cartel en redes sociales. Ahora, Rock al Parque confirma las primeras bandas de su versión 2017.

El anuncio tiene que ver con bandas internacionales, entre las que se encuentran, Lamb of God, Death Angel, Heaven Shall Burn, Nervosa, Gillman, H2O, Tulipa Ruiz, Como Asesinar a Felipes, Catfish y La Santa Cecilia, agrupaciones provenientes de países como Venezuela, Alemania, Francia, México y Estados Unidos.

El año pasado, durante los tres días, cerca de 60 bandas hicieron vibrar el parque Simón Bolívar con géneros como el metal, el punk, el rock fusión, el ska y otros géneros.

El primer día estuvo cargado de lo mejor del metal con la presentaciones de bandas como Forense, No Raza, Aborted y Perpetual Warfare. En los siguientes días, El Escenario Plaza mantuvo su esencia más pesada, mientras que Bio y Eco se abrieron a otros géneros.

Por las tarimas también pasaron agrupaciones como Mr. Bleat, Pedrina y Río, Elsa & Elmar, Gustavo Cordera, Puerto Candelaria, Sepultura y Los Elefantes.

Este año Rock al Parque se realizará los próximos 1, 2 y 3 de julio, y se espera que en las siguientes semanas los organizadores sigan destapando sus cartas y mostrándoles a los capitalinos las bandas y artistas que los emocionarán este año.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Rock al Parque confirma las primeras bandas de su versión 2017

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo