¿Cuál fue la razón exacta por la que terminaron Jéssica Cediel y Pipe Bueno?

La presentadora habló del tema, luego de cinco años.

Por Publimetro Colombia

En su momento mucho se dijo respecto a la relación de la presentadora y el cantante y por qué, teniendo un romance sólido, de un momento para otro se acabó el amor. ¿Cuál fue la razón exacta por la que terminaron Jéssica Cediel y Pipe Bueno?

La misma presentadora del programa Yo me llamo, aseguró en entrevista para el programa AutoStar TV, que además de la distancia, una mala conducta de Pipe la llevó a tomar la decisión. ¿Cuál fue la razón exacta por la que terminaron Jéssica Cediel y Pipe Bueno? "Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: No, tengo novio. No, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos”.

Sin embargo, en la entrevista nunca dudó en decir que Pipe es alguien a quien siempre le tendrá un cariño especial: "Es una persona maravillosa. Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar".

En la actualidad Jéssica Cediel y Pipe Bueno trabajan junto en el reality Yo me llamo,  ella como presentadora y él como jurado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo