La equivocación de Thalía que no le perdonaron en redes

La mexicana confundió a dos artistas y por eso fue merecedora de varías críticas.

Por Publimetro Colombia

Thalía fue una de las famosas que asistió a la Gala del MET, y lo hizo con un diseño de Tommy Hilfiger. Y aunque lució espectacular, lo cierto es que generó varios comentarios entre sus seguidores por un error. Esta fue la equivocación de Thalía que no le perdonaron en redes.

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía durante la gala junto a Nicky Minaj, pero al etiquetar la imagen, lo hizo con el perfil de Kylie Minogue.

Y aunque la artista corrigió el error, lo cierto es que lo minutos que se pudo ver, no fueron perdonados por los seguidores de la artistas, quienes respondieron al posteo de forma negativa.

Hace pocas semanas la mexicana le hizo una chanza a sus seguidores en redes sociales, por el April Fools' Day, el Día de las Bromas que se celebra en Estados Unidos cada 1 de abril.

Les hizo creer a todos que había cambiado el tono de su cabello de forma radical: la raíz se podía ver de color negro, luego venía un blanco albino, y finalmente, las puntas se tornaron de color rosado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La equivocación de Thalía que no le perdonaron en redes

captura-de-pantalla-20170505-a-las-13.36.03.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo