¿Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello?

Por Silvia Gómez

La actriz Sofía Vergara, una de las estrellas de la comedia estadounidense Modern Family, tuvo que aclarar en sus redes sociales que ella no se divorciará de Joe Manganiello, artista estadounidense con el que se casó en noviembre de 2015.

“El editor de esta revista es un idiota”, dijo la barranquillera en su Instagram, agregando un emoji con cara sonriente. “Si me va a quitar el anillo para crear ‘noticias falsas’, debió haber removido todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con [el anillo]. Además, ese es mi amigo, el productor de la película Bent que yo estaba rodando en Roma, quien vino a mi casa la semana después para pasar el Domingo de Pascua”, agregó la 'Toti' haciendo referencia a la más reciente edición de la revista Star.

Le puede interesar: 5 películas inspiradas en atentados terroristas

Hace pocos días, Sofíam tras llegar a Estados Unidos después de sus vacaciones por Italia al lado de su esposo, Joe Manganiello, fue captada por los paparazzi mientras ella caminada en compañía de su amigo Franz Serrano por las calles de Los Ángeles.

Sin embargo, llamó la atención un hombre que grababa a la artista mientras le decía: "Muy hermosa Sofía, eres muy hermosa", e incluso "¿Cómo te trata la vida de casada… eres muy hermosa".

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

También le puede interesar el monto en que se supo que Sofía Vergara se casaba:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo