'Eleven' de 'Stranger Things' ya no vendrá a Colombia en la fecha programada

La joven actriz que tenía previsto participar el día 18 de mayo en la Comic Con, tuvo que reprogramar su visita para el domingo 21.

Por Silvia Gómez

Millie Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a Eleven (Once) en la popular serie Stranger Things de Netflix, tuvo que reprogramar su visita a la Comic Con Colombia, que se realizará del 18 al 21 de mayo en Medellín.

La joven, que visitaría la capital antioqueña el día 18 de mayo, tuvo que cambiar la fecha por motivo de las grabaciones de la nueva temporada de la producción. Se espera que Brown visite la Ciudad de la Eterna Primavera el próximo 21 de mayo en la clausura del evento.

Get your copy on May 17th! #s02 #strangerthings #emmymagazine

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Los organizadores de la Comic Con Colombia dieron a conocer la presencia de la actriz en el mes de enero.

“Mientras concretábamos su participación como invitada le confirmaron su primer papel protagónico en la pantalla grande, en la película Godzilla: King of the Monsters, que se estrenará en 2019; por otra parte, la serie Stranger Things ganó el premio de la sociedad de actores SAG’s Awards como la mejor serie de 2016, de manera que es todo un privilegio contar con este gran talento por primera vez en Colombia, la cual sin lugar a dudas está destinada a convertirse en una estrella de Hollywood”, señaló en aquella oportunidad Julio Caballero, gerente de la Comic Con Colombia, en diálogo citado por el diario El Colombiano.

Le puede interesar: ¿Sofía Vergara se divorcia?

Con tan solo 12 años, Millie Bobby Brown también ha participado en series como Once Upon a Time, NCIS, Greys Anatomy, Modern Family, Intruders y Hell’s Kitchen. Además, estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz en serie de drama en los SAG’s Awards por su papel en Stranger Things.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo