Recomendados de Netflix para no perderse en mayo

Estrenos de cine, nuevos capítulos de sus series favoritas, documentales y más.

Por Publimetro Colombia

Un buen plan siempre será quedarse en casa, viendo películas o series. Si será el suyo durante las próximas semanas, estos son los recomendados de Netflix para mayo que no puede perderse.

Sense8 – 5 de mayo

Esta semana la serie de ciencia ficción estrenará su segunda temporada. En esta ocasión, los nuevos capítulos se centrarán en temáticas como el amor, el sexo y la venganza. A eso se suma que los protagonistas averiguarán más información sobre BPO, la organización secreta que los busca. Sense8 basa su trama en ocho personajes que viven en distintas partes del mundo, pero que luego de una visión comienzan a tener la capacidad de conectarse con los otros. Adaptarse a sus nuevas circunstancias les generará varios conflictos.

Generación Marte – 5 de mayo

Un documental que muestra el futuro viaje de los humanos a marte a través de los ojos de un grupo de adolescentes que serán los primeros en poner un pie en el planeta rojo, así como de los líderes que en la actualidad están rompiendo las barreras de la exploración espacial. La producción sigue a un grupo de aprendices entre 15 y 18 años, quienes se preparan para convertirse en los ingenieros, astrofísicos y astronautas del mañana.

Master of None – 12 de mayo

Llega la segunda temporada de esta serie que centra su trama en todos los aspectos de la vida de 'Dev', un actor de 30 años que vive en Nueva York y es tremendamente indeciso. La historia de 'Dev' llevará a los espectadores por diversos temas: desde las angustias de los ancianos, hasta las vivencias de los inmigrantes, pasando por la búsqueda de la mejor pasta. Los creadores de Master of None son Aziz Ansari y Alan Yang.

The Keepers – 19 de mayo

dirigido por Ryan White, este documental que se divide en siete episodios, se basa en el asesinato sin esclarecer de la monja Cathy Cesnik. Ella, maestra de una escuela católica de Baltimore, desapareció el 7 de noviembre de 1969. Su cadáver se encontró casi dos meses después, pero su asesinato nunca se resolvió. Los secretos alrededor de su muerte siguen generando debate.

House of Cards – 30 de mayo

Sin duda es el estreno más esperado de mayo entre los usuarios de Netflix. De acuerdo a los adelantos que se han mostrado de la serie, en esta quinta temporada Kevin Spacey y Robin Wright, quienes interpretan a la pareja 'Frank' y 'Claire Underwood', mostrarán problemas en su relación, y de nuevo veremos al candidato a la presidencia 'Will Conwa' interpretado por Joel Kinnaman, a 'Doug Stamper', Michael Kelly, y a 'Claire', encarnada por Neve Campbell.

Moonlight – 31 de mayo

Vivir la homosexualidad cuando se es un hombre de raza negra. Así se puede definir la trama de esta película que triunfó en la pasada entrega de los premios Oscar. Moonlight ganó 3 estatuillas en las categorías de Mejor actor de reparto, Mejor guion adaptado y Mejor película. Justamente la confusión en la entrega de este último galardón, ya que se dio como ganadora por error a La La Land, le dio mayor popularidad a esta cinta dirigida por Barry Jenkins.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo