Entretenimiento

Laura Tobón y los costosos zapatos de su matrimonio

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles financieros de su unión en México.

La presentadora ha dado de qué hablar en los últimos días debido al lujoso matrimonio que tuvo en las playas de Cancún. Ahora vuelve a ser el centro del debate por una parte de su atuendo. Laura Tobón y los costosos zapatos de su matrimonio.

El costo fue dado a conocer por Caracol Radio:“Tobón en esta fecha tan especial lució un vestido blanco con transparencias al que acompañó con unos Stilletos color crema. Estos zapatos Rockstud de Valentino pueden costar 600 dólares que en pesos colombianos equivale a 1’800.000″.

Una de las fotos de los zapatos de la presentadora fue subida a redes sociales por la revista Aló. «El enamorado novio, Álvaro Rodríguez, fue el encargado de ajustarle el zapato a la espectacular prometida. ¿Más bonita? ¡Imposible!», escribió la publicación en su cuenta de Instagram.

Recomendados

El matrimonio del fin de semana pasado fue el segundo de la presentadora, quien ya había dado el sí a comienzos de marzo en una iglesia en el norte de Bogotá. Justamente, La Red de Caracol se puso en el trabajo de averiguar cuánto había costado esta íntima boda, y afirmaron que había tenido un costo aproximado de 66 millones de pesos.

A la boda en México, acompañaron a Laura famosos colombianos como Carolina Soto, Melissa Martínez, Catalina Robayo, Laura Acuña, Julieta Piñeres y Milena López. Tuvo cerca de 200 invitados y se realizó en el parque Xcaret.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Laura Tobón y los costosos zapatos de su matrimonio

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos