Entretenimiento

Cine alternativo: La película ‘Frantz’, de François Ozon, se estrena este jueves a nivel nacional

La cinta fue nominada a la Palma de Oro en Cannes 2016.

Este jueves 4 de mayo llega a las salas de cine colombianas Frantz, película del aclamado director francés François Ozon, la cual está basada en Broken Lullaby, producción cinematográ de Ernst Lubitsch realizada en 1932.

Frantz se ha presentado en las selecciones oficiales de grandes festivales como Cannes, Venecia, el TIFF, Sundance y otros encuentros cinematográficos de Estados Unidos, Serbia, Francia, Suecia, Gran Bretaña y Canadá, entre otros. Asimismo, obtuvo 11 nominaciones en los Premios César, llevándose el de Mejor Fotografía. Por su papel de Anna, la alemana Paula obtuvo el Premio a Mejor Nueva Actriz en el pasado Festival de Venecia.

La cinta, realizada en blanco y negro, es un drama sutil y poético sobre los efectos de postguerra en la intimidad.

Recomendados

Sinopsis

Después de la Primera Guerra Mundial, en una pequeña ciudad alemana, Anna visita todos días la tumba de Frantz, su prometido muerto en combate. Un día ve a Adrien, un antiguo soldado francés, quien misteriosamente deja flores en la tumba de Frantz. Su enigmática presencia, en un entorno marcado por la derrota de Alemania, la hará cuestionarse sobre el pasado y sobre lo que realmente sucedió en la guerra.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos