Entretenimiento

Rihanna genera críticas por su atuendo en el MET 2017

En la gala del MET 2017 Rihanna lució un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas, lo cual generó críticas y memes a través de las redes sociales.

La cantante Rihanna generó críticas debido a su vestimenta durante la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.

Rihanna fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

A través de las redes sociales, usuarios no perdonaron el atuendo de la cantante y emitieron críticas y comentarios con memes.

Recomendados

La MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo, se rindió hoy a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda durante más de 50 años por sus inusuales diseños de grandes volúmenes y su constante innovación.

https://twitter.com/revistaskyview/status/859237914382827521

Con información de EFE

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos