Los matrimonios costosos de los famosos colombianos

Diversos personajes de la farándula no pensaron en el dinero a la hora de dar el sí.

Por Publimetro Colombia

Durante el fin de semana Laura Tobón volvió a dar el sí en una lujosa ceremonia que se realizó en Cancún, México. Sin embargo, la presentadora no es la única que ha botado la "casa por la ventana" a la hora de festejar este día. Estos son los matrimonios costosos de los famosos colombianos.

En un nuevo capítulo de La Red de Caracol, Laura Tobón le contó a los televidentes el estimado de su primera boda en Bogotá, que se realizó a comienzos de marzo. Una ceremonia de cerca de 70 millones de pesos, que hizo pensar a muchos que si ese fue el costo de matrimonio más sencillo, el doble y hasta el triple, debió valer su boda en Cancún.

El de Sofía Vergara fue uno de los matrimonios más sonados de 2015. En su momento varios medios de comunicación especularon que su boda costó varios millones de dólares, teniendo en cuenta que tan solo su vestido tuvo un valor aproximado de 60 mil dólares, sumados a los dos millones que costaron, al parecer, las argollas.

Taliana Vargas se suma a la lista, pues tan solo su vestido, diseñado por Carolina Herrera, se calcula que pudo costar hasta 10 mil dólares. La exreina y ahora actriz, se casó en 2015 con Alejandro Éder en la Hacienda La Rita del Valle del Cauca.

Cabe recordar que el regalo de bodas de cada uno de los invitados, fue una donación para la fundación de Taliana, Casa en el Árbol.

El de Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives siempre será uno de los matrimonios más sonados de la farándula colombiana. En su momento se dijo que Margarita uso un vestido y un collar de perlas que podrían tener un costo de 2 mil dólares, es decir, cerca de 5 mil dólares en la actualidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Los matrimonios costosos de los famosos colombianos

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo