Invima dice que las pastillas que vende 'Epa Colombia' puede poner en riesgo la vida de las personas

Por Publimetro Colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', habló hace pocos días en una entrevista que le hizo Vicky Dávila para La W Radio, sobre unas pastillas para adelgazar que ella comercializa.

Las pastas, llamadas Viku Diet Max, no tienen registro médico sanitario y su venta está prohibida en todo el mundo, pues según el Invima, el compuesto tiene una sustancia llamada Sibutramina, la cual puede poner en riesgo la vida de las personas que la consuman.

https://www.instagram.com/p/BReINPGDTU7/?taken-by=dane.cheer

De acuerdo con el medio de comunicación anteriormente mencionado, W Radio, "el Invima solicitó a los establecimientos distribuidores y comercializadores, abstenerse de distribuir y comercializar los productos fraudulentos Diet Light Max Plus y Viku Diet Light Max. A su vez, la Red Nacional de Farmacovigilancia solicitó que desde los programas institucionales se realice la búsqueda activa para la detención de reacciones adversas que involucren productos Diet Light Max Plus y Viku Diet Light Max".

Le puede interesar: #YoMeLlamoMocoa: ¿Cuánto dinero ha donado Amparo Grisales en Yo me llamo?

‘Epa Colombia’, reveló a la revista SoHo -para la cual posó desnuda- la suma que recibió por tener “el video más visto en 2016″ en el país y, además, confesó lo qué hizo con el dinero.

“Pues amor, yo apenas me volví famosa, el canal de la YouTube me pagó por el video más reproducido $5 millones y con esos $5 millones me compré la moto. O sea, es el video más visto en 2016”, dijo la joven a la publicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo