Así fue la lujosa fiesta de Laura Tobón luego de su matrimonio en México

La presentadora dio el sí otra vez durante el fin de semana.

Por Publimetro Colombia

La presentadora volvió a decir sí en una boda que se realizó en las playas de Tulum en Cancún durante el fin de semana. Y así fue la lujosa fiesta de Laura Tobón luego de su matrimonio en México.

En esta segunda celebración tuvo 200 invitados, entre los que estuvieron algunos famosos colombianos como Carolina Soto, Melissa Martínez, Catalina Robayo, Laura Acuña, Julieta Piñeres y Milena López.

De acuerdo a lo que subieron a las redes varios asistentes a la boda, la fiesta se realizó en el parque Xcaret, frente al mar. A eso se suma que tuvo una cuota ancestral, pues incluyó un ritual hecho por nativos alrededor de una fogata.

Alejandro González, quien fue conocido hace algunos años por ser el vocalista de la agrupación Bonka, fue uno de los artistas que cantó durante la fiesta de la presentadora y el empresario.

Respecto a la decoración de lugar se supo que fue playera, pero al mismo tiempo muy formal.

Laura Tobón contrajo matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez en dos ceremonias. La primera se realizó el pasado 11 de marzo en la iglesia Santa María de los Ángeles en Bogotá, la segunda fue en Cancún.

De acuerdo a La Red, programa que entrevistó a la presentadora, el valor aproximado de la boda que se realizó en Bogotá fue de $66.950.000.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La lujosa fiesta de Laura Tobón luego de su matrimonio

#valoylaura

A post shared by Andres Ardila (@andarte1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo