La polémica foto de Laura Tobón en su boda

Las modelos Daniela Pinedo y la 'Toya' Montoya aparecen mordiéndole la cola a la presentadora

Por Publimetro Colombia

La presentadora Laura Tobón, quien este fin de semana dio el 'sí' en las playas de Tulúm en México junto al empresario Álvaro Rodríguez, está siendo criticada en redes sociales por varios de sus fanáticos, luego de una polémica fotografía que publicó una de sus amigas.

A la rubia, que junto a su pareja reservó una playa para la celebración a la que asistieron Laura Acuña, Carolina Soto, Milena López y Melissa Martínez, entre otros; se le aprecia en la imagen junto Daniela Pinedo y la 'Toya' Montoya, reconocidas modelos colombianas que a modo de burla le muerden y le tocan la cola a Laura:

"Primera vez que te veo tan loca" (conde_contar) u "Horrible esa foto" (magda_bolena11), han sido algunos de los comentarios que han recibidos las mujeres en la instantánea.

Le puede interesar: Por muerte de Martín Elías, fábrica de licores retirará avisos con imagen del cantante

Tobón ya había tenido una primera boda fue en marzo en Bogotá. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Santa María de los Ángeles, mientras que la recepción fue en el club El Nogal, lugar que estuvo decorado con más de 1000 velas, además de los candelabros altos y adornos florales en tonos dorados y blancos, decoración que estuvo a cargo de Adriana Satizábal.

“Todavía no hemos pensado en la luna de miel, pero yo le dije a Álvaro que como nos casamos en playa, sería chévere ir a ciudad. Yo, de pronto, le recomendé que por qué no nos íbamos a Nueva York o Los Ángeles”, dijo Laura a 15Minutos con respecto a su luna de miel.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo