'Cicatrices y sueños': danza contemporánea a ritmo de paz en el Teatro Colón

Por Silvia Gómez

El fenómeno de la violencia en Colombia y las expectativas que tienen los ciudadanos frente al proceso de paz que adelanta el Gobierno con las FARC, son tema de reflexión y análisis en el espectáculo de danza contemporánea Cicatrices y sueños, puesta en escena de la compañía Danza Concierto bajo la dirección de Peter Palacio, que se presentará el sábado 6 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón de Bogotá.

Cicatrices y sueños, un espectáculo inspirado en la profundidad emocional del ser humano, cuenta con siete bailarines en escena articulados con la música de Jhon Pasthas, Iaanis Xenaquis, Luis Fernando Franco, Casey Cangelosi y la cumbia de Paíto.

“La obra está dedicada a los ausentes de la guerra. Es una oportunidad para construir un diálogo positivo, a través de la danza contemporánea, en torno a este momento histórico que vive Colombia”, señaló Peter Palacio, director del montaje.

La boletería para Cicatrices y sueños tiene un costo entre $35.000 y $60.000, se puede conseguir  en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo