Entretenimiento

Amenazan a Netflix con filtrar temporada de una de sus series más exitosas

Orange is the New Black, el drama estadounidense basado en un libro autobiográfico que relata lo que vivió Piper Chapman, una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y un grupo de mujeres en la cárcel; está amenazada por un grupo de ciberdelincuentes que se hace llamar ‘TheDarkOverlord’, el cual aseguró haber robado la nueva temporada de la serie de Netflix y está solicitando a la plataforma una cantidad no especificada de dinero a cambio de no difundirla completa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el primer capítulo de la quinta temporada (que se iba a estrenar el próximo 9 de junio) ya fue publicado en un servicio ilegal para compartir archivos.

Recomendados

De acuerdo con Netflix, los ciberdelicuentes se introdujeron en la red de Larson Studios, un pequeño proveedor de producción que trabaja con varios estudios importantes de televisión, y a través de este tuvieron acceso a la temporada completa de la serie.

Le puede interesar: El Museo de Cluny rompe el estereotipo medieval con una exposición en Bogotá

La producción, original de  Netflix, es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba. Orange is the New Black toca temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario, la represión sexual y la corrupción policial.

¡Más noticias de Cultura y Entrenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último