Laura Tobón y sus lujosas celebraciones en Tulum antes de su boda

Entre los invitados figuran, por ejemplo, Maria Claudia Naranjo, hija del actual vicepresidente de la república, Óscar Naranjo.

Por Publimetro Colombia

La presentadora Laura Tobón, quien confesó recientemente en La Red del Canal Caracol cuánto costó su boda en Bogotá con el empresario Álvaro Rodríguez; ya se encuentra en Tulum, paraíso mexicano donde volverá a dar el 'sí' en compañía de sus familiares y amigos.

HOY es el día!!!🌞🌞👰🤵🏼 te amo #valoylaura

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

La bogotana y su pareja tenían reservada esta playa en México. Entre los invitados se encuentran personalidades de la farándula colombiana como Laura Acuña, Carolina Soto, la 'Toya' Montoya, Julieta Piñeres, Milena López e incluso Maria Claudia Naranjo, hija del actual vicepresidente de la república, Óscar Naranjo.

Mias! #valoylaura 💓💓🥂🥂🥂 @cccrowns

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Cabe destacar, que la pareja oficiará la misa este domingo en las horas de la tarde.

💓💓💓🥂🥂🥂 #valoylaura

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

La primera boda de la joven se llevó a cabo el pasado 11 de marzo en la iglesia Santa María de los Ángeles, ubicada al norte de Bogotá. Para la decoración del templo se necesitaron 350 rosas blancas, mientras que para la recepción en el Club El Nogal se utilizaron más de 1000 velas, además de los candelabros altos y adornos florales en tonos dorados y blancos. La decoración estuvo a cargo de Adriana Satizábal. Este matrimonio habría costado cerca de 70 millones de pesos.

Yo sigo en las nubes… ☁️ @adrianasatizabal @lettersoflove @pronovias

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo