Entretenimiento

¿Qué ha pasado con ‘Sorpresa’ de la novela ‘Amo de casa’?

La pequeña que descretó a todos con su actuación en esta producción de RCN, ya es toda una señorita.

Muchos fueron los colombianos que encendieron su televisor en 2013 para ver Amo de Casa, una novela que centraba su trama en un padre soltero y sus tres hijos. El menor de ellos fue Alison García, quien ahora es toda una mujer. ¿Qué ha pasado con ‘Sorpresa’ de la novela ‘Amo de casa’?

De acuerdo a sus redes sociales, en la actualidad, la actriz vive en Estados Unidos. Y además de la actuación, también se dedica al modelaje y la presentación.

De la pequeña ‘Sorpresa’ ya no queda nada, pues Alison es ya es una adolescente, con una cabellera larga y una figura esbelta.

Recomendados

“Gracias a Dios siempre he tenido un angelito que ha sido mi mamá, ella no deja que me desvíe o me agrande porque estoy en mi infancia, la etapa más linda de todos los seres humanos”, dijo a En Exclusiva, el programa de chismes de Nuestra Tele hace algunos años.

‘Sorpresa’ logró robarse el corazón de los televidentes colombianos, debido a que era una pequeña extrovertida, con carácter y más astuta que su padre. La novela fue protagonizada por Rolando Tarajano y Katherine Vélez, y en el elenco también estaban actores como Margarita Ortega, Marcelo Dos Santos, Diana Neira y Julio César Herrera.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Qué ha pasado con ‘Sorpresa’ de la novela ‘Amo de casa’?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos