Así era Esperanza Gómez antes de la fama

La actriz subió a sus redes sociales una imagen cuando estaba en el colegio.

Por Publimetro Colombia

La actriz ha logrado convertirse en una de las más exitosas del género del cine para adultos, sin embargo, no siempre fue de esta forma, ni su físico tampoco. Así era Esperanza Gómez antes de la fama.

Fue la misma Esperanza quien subió a sus redes sociales una imagen en la que se le puede ver cuando estaba gradúandose del colegio. "Miren el lindo recuerdo que me encontré de mi grado, acompañada de mi querida hermana. Feliz día", escribió junto a la fotografía.

La transformación de la actriz ha sido radical, y aunque en aquella época ya tenía su cabellera rubia, lo cierto es que las facciones de su rostro han cambiado.

Aunque Esperanza se ha alejado un poco del cine para adultos, se mantiene vigente en redes sociales y con varios proyectos personales.

“La verdad hasta el momento no me he cansado. Disfruto muchísimo mis escenas… Extraño cuando no filmo, me hace falta porque me encanta tener esos papacitos supér bien dotados… No es que los tenga muy seguido, entonces sí los extraño bastante, pero uno tiene que ser consiente de que la vida da muchas vueltas, vas cambiando, las cosas van evolucionando, y hay gente que me está ofreciendo otras oportunidades y hay que aprovecharlas cuando se dan, entonces eso es lo que precisamente estoy haciendo”, dijo el año pasado a W Radio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así era Esperanza Gómez antes de la fama

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo