5 libros que se lanzarán durante la Feria del Libro 2017

Por Lizeth Cadena

Si quiere meterse en el rollo de la lectura, pero aún no sabe por cuál autor comenzar, en Publimetro le contamos cuáles libros podrá comprar durante la Feria del Libro 2017 y que serán lanzados durante este evento.

5 libros que se lanzarán durante la Feria del Libro 2017

Cuando me encuentre – Daniela Pérez

¿Qué pasa cuando las decisiones del pasado lo llevan a un presente equivocado, abrumador e infeliz?, ¿qué tendría que haberle pasado para que se convirtiera en lo que nunca quiso ser?, ¿acaso hay errores que sólo arreglaría volviendo a nacer? Sobre esta y otras preguntas reflexiona este texto de Daniela, comunicadora audiovisual, youtuber y quien escribió La Senior, serie web juvenil de Caracol Televisión.

Relatos de frontera – Alejandra Omaña

Alejandra Omaña es periodista y este libro se centra en las problemáticas sociales en la frontera colombo-venezolana, como: extorsión, narcotráfico, paramilitarismo, entre otros. Por denunciar esta situación es amenazada y debe salir de Cucutá. El lanzamiento de su libro será el próximo 1 de mayo a las 4:00 p.m.

El comensal – Gabriela Ybarra: Una novela autobiográfica en la que la autora trata de comprender su relación con la muerte y la familia a través del análisis de dos sucesos: el asesinato de su abuelo a manos de ETA y el fallecimiento de su madre. La presentación de su libro se realizará el próximo sábado 6 de mayo a las 5:30 p.m. en el salón Filbo B.

Pero hermoso  – Geoff Dyer:  Es un libro de jazz. Ocho historias que recogen anécdotas de las vidas de Lester Young, Bud Powell, Charlie Mingus, Chet Baker, Ben Webster, Thelonius Monk y Art Pepper, todas ellas hilvanadas por el relato de un viaje en carro que Duke Ellington y Harry Carney realizan en una de sus giras por Estados Unidos. Una obra de Geoff Dyer, quien combina la narración, el ensayo y el reportaje, pero sin olvidar la dosis de humor.

Los días de Jesús – J.M. Coetzee: la nueva novela del autor, secuela de La infancia de Jesús, es una historia sobre la identidad, la amistad y la fuerza de los lazos familiares. Sin duda, es uno de los escritores más importantes que ha dado Sudáfrica, siendo ganador del Premio Nobel de Literatura en 2003. La presentación de este libro será el próximo miércoles 26 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio José Asunción Silva.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo