Nanis Ochoa y las veces que estuvo al borde de la muerte

La modelo y actriz abrió su corazón sobre estos momentos difíciles de su vida.

Por Publimetro Colombia

La modelo ha vuelto a estar en el ojo de los medios de comunicación en los últimos meses debido a sus proyectos profesionales y también a su separación con el cantante Pipe Calderón. Ahora Nanis Ochoa habló de las veces que estuvo al borde la muerte.

Lo hizo para la revista TVyNovelas, a la que le contó que han sido cuatro las ocasiones en las que ha estado a punto de morir.

“Me encantaba sentir la adrenalina con los deportes. Cuando tenía cuatro años, en un descuido de mi mamá, me tiré de un tobogán a la piscina, sin saber nada. ¡Me estaba ahogando, casi me muero!, pero me rescataron a tiempo. Ese fue mi primer acercamiento de los varios que he tenido con la muerte”, dijo a la publicación.

Nanis Ochoa habló de las veces que estuvo al borde la muerte, y una de ellas fue cuando se cayó del balcón de una vivienda cuando estaba jugando a las escondidas. La tercera vez fue cuando ya era mayor y el carro en el que iba con sus padres se accidentó.

La última vez fue en la Feria de Cali, en 2009. "Participaba en la cabalgata, pero mi caballo se desbocó, choqué de frente, caí y el caballo me pasó por encima. Me fracturé la mandíbula, me abrí el labio y no podía respirar. Fue el accidente más fuerte”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo