Piso 21 estrena su canción 'Besándote'

La agrupación invita a dar más besos reales y menos virtuales.

Cortesía
Piso 21 estrena su canción 'Besándote'

Piso 21 regresa a la escena musical con su canción ‘Besándote’, un tema cargado de romanticismo y el sonido urbano que siempre ha caracterizado a la agrupación colombiana.

Este sencillo fue compuesto por los integrantes de la banda y producido por Mosty, quien ha trabajado con artistas como J Balvin, De La Guetto, Juanes, entre otros.

Como parte de la campaña de lanzamiento de Besándote, varios artistas se sumaron a un reto en redes que en poco tiempo se convirtió en viral: el #KissingYouChallenge. El desafío web consistía en subir una imagen a su cuenta, dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje en el que invitaban a otros a dar más besos.

El objetivo con este reto, además de ser una campaña de expectativa, también fue una invitación de la banda para que nos alejemos un poco de lo virtual, y comencemos a demostrarnos amor en lo real.

A este reto se unieron varias personalidades como Juanes, Reykon, Carolina Cruz, Mariana Pajón, Danielle Arciniegas, Mike Bahía, Greeicy Rendón, y por supuesto, los integrantes de Piso 21.

Besándote también tiene un videoclip que fue protagonizado por la reconocida modelo argentina Victoria Irouléguy, grabado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y dirigido por David Bohórquez, quien ha trabajado con otros artistas nacionales como Monsieur Periné, Cali y el Dandee, Cabas, Pipe Bueno, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo