Entretenimiento

Paramore regresa con el estreno de su canción ‘Hard Times’

Se trata del primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Paramore regresa con el estreno de su canción 'Hard Times'
EFE Paramore regresa con el estreno de su canción 'Hard Times'

Ya han pasado 4 años desde que Paramore lanzó su última producción discográfica, sin embargo, el 2017 está marcado por su regreso con un nuevo álbum. De este se conoció el primer adelanto, el sencillo Hard Times.

PUBLICIDAD

Este tema se escucha a las canciones pop de los años ochenta, y su videoclip está marcado por una amplia gama de colores vibrantes. Justamente la estética del video es muy similar a la que se manejará en su próximo disco, el cual se llamará After Laughter.

Paramore anunció que el lanzamiento de su quinto disco de estudio llegará a las tiendas el próximo 12 de mayo. También se conoció que el álbum, que tendrá doce canciones, estará disponible en pre-venta digital.

Recomendados

Esta producción fue grabada en el histórico RCA Studio B en la ciudad de Nashville y es el primer álbum que la banda graba en su ciudad natal. Fue producido por Justin Meldal-Johnsen y Taylor York, integrante de Paramore. After Laughter también marca el regreso de Zac Farro, integrante original del grupo y quién abandonó la banda por un largo periodo.

A la par con este lanzamiento, Paramore arrancará la promoción del mismo con una gira por Europa en junio.

Cabe destacar que su último disco, Paramore, debutó en lo más alto del SoundScan/Billboard 200 en abril del 2013, marcando así su primer número 1 en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último