Entretenimiento

Hijo del presidente Santos desmiente agresión a la exreina Laura Barbosa

Esteban Santos aclaró los rumores que se dieron respecto a su pasada relación.

Hijo del presidente desmintió agresión a la exreina Laura Barbosa

Muchos fueron los rumores que involucraron a Esteban Santos, hijo de Juan Manuel Santos, con un supuesto maltrato a su exnovia. Por eso, el hijo del presidente desmintió agresión a la exreina Laura Barbosa.

“Quiero aclarar que esto es completamente falso. Parece que cada día hay más portales de este tipo dedicados a difundir noticias falsas”, escribió Esteban en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó luego de que un portal web asegurara que por un ataque de celos el hijo del presidente había agredido a su exnovia. Y eso no fue todo, porque la misma página, afirmó que había sido denunciado por violencia doméstica.

Recomendados

Respecto al tema, la revista TVyNovelas aseguró que pudo confirmar que «la relación entre la exreina bolivarense y Esteban Santos terminó hace varios meses y que, en efecto, nunca existió maltrato por parte del hijo de Santos hacia Laura Barbosa».

A finales del año pasado la pareja terminó su noviazgo y TVyNovelas aseguró que dos razones habrían generado el adiós.  La primera relacionada a la falta de tiempo tanto de él como de ella. La segunda, hizo referencia al Concurso Nacional de Belleza, pues los dos prefirieron terminar para que eso no afectara las aspiraciones de Laura a ganarse la corona.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Hijo del presidente desmintió agresión a la exreina Laura Barbosa

https://twitter.com/EstebanSantos10/status/853680647893811200

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos