La hermana de Jéssica Bohórquez que sorprende por su belleza

Erica no es solo es linda, también tiene un gran parecido con la presentadora.

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los televidentes que vieron crecer a la presentadora en el programa infantil Bichos. Y sin duda, el crecimiento le sentó muy bien, pues son varios los fanáticos que se derriten por su atractivo. Pero ella no es la única de la familia que deja a muchos con la boca abierta. Conozca a la hermana de Jéssica Bohórquez que sorprende por su belleza.

Se trata de Erica, y quienes siguen a Jéssica en sus redes sociales se han podido dar cuenta de su encanto, por las diversas fotos que sube la presentadora, especialmente en Instagram.

De Erica no solamente llama la atención su belleza, también el parecido que tiene con la presentadora. Y aunque ella es un poco más delgada y tiene el pelo tinturado, lo cierto es que las facciones del rostro son muy similares en las dos.

La hermana de Jéssica también cuenta con varios seguidores en sus redes sociales, y de acuerdo a lo que comparte, se sabe que es psicóloga y que es una apasionada por los animales y la naturaleza.

al igual que la presentadora, Erica también es la clase de joven que sube constamente a sus redes, imágenes sobre los momentos especiales que comparte juntos a sus hermanas, y el resto de la familia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La hermana de Jéssica Bohórquez que sorprende por su belleza

https://www.instagram.com/p/BQ13DZhjIjn/?taken-by=ericabhqz

https://www.instagram.com/p/BSsBL9Tj5h4/?taken-by=ericabhqz

https://www.instagram.com/p/BTEXb2ZDt1w/?taken-by=ericabhqz

https://www.instagram.com/p/BRpR6OBDUgv/?taken-by=ericabhqz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo