Entretenimiento

El error de Cristina Hurtado en Noticias RCN

Sucedió en la emisión de las siete de la noche.

El error de Cristina Hurtado en Noticias RCN
Instagram Cristina Hurtado El error de Cristina Hurtado en Noticias RCN

Estar en vivo y en directo es un reto para los presentadores a la hora de informar a los televidentes. Sin embargo no siempre sale como se espera. Así fue el error de Cristina Hurtado en Noticias RCN.

PUBLICIDAD

Sucedió en la emisión de las siete de la noche cuando la presentadora se enredó al dar una noticia del cantante Luis Miguel, al parecer, por problemas con el pronter. «Sí no me ponen bien la información, no puedo contarla al televidente», se escuchó a Cristina después del error.

De inmediato las redes sociales comentaron el incidente, asegurando que Cristina no tendría que haber reprendido a sus compañeros de trabajo por lo sucedido. «No es justo que regañe a sus semejantes en vivo son colaboradores que merecen respeto igual que usted», y «Se le cayó el telepronter y no supo improvisar al aire. Se nota que no lee las noticias antes de presentarlas», fueron algunos mensajes en contra de la presentadora.

Recomendados

Sin embargo, Hurtado no se quedó callada, y aunque no se refirió concretamente del tema, respondió con el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: «Sin duda alguna, la ignorancia es atrevida. ¡Tal cual!».

Por supuesto, la presentadora también fue defendida por algunos de los usuarios de las redes: «Me pareció excelente tu reacción de anoche en el noticiero. El error no fue tuyo pero aún así debes poner la cara».

Respecto a las imágenes del error de Cristina Hurtado en Noticias RCN, se sabe que RCN cortó la parte de entretenimiento en el video que se encuentra en su página web.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se habló en redes del error de Cristina Hurtado en Noticias RCN

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último