El cambio de look de la actriz Laura Londoño

La adorable 'Julia' en La ley del Corazón se prepara para una nueva producción.

Por Publimetro Colombia

A Laura Londoño muchos colombianos la conocieron gracias a su papel de 'Julia' en la novela de RCN, La Ley del Corazón. Ahora da de qué hablar en sus redes sociales, gracias a una transformación. Así fue el cambio de look de la actriz Laura Londoño.

La misma actriz lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, gracias a una foto en la que se le puede ver peliroja. "Este es el proceso de princesa a Reina", fue el mensaje que compartió junto a la imagen.

En su última edición, la revista Vea aseguró que se prepara una novela basada en la película Paraíso Travel que protagonizó Angélica Blandón. "Supimos que Laura Londoño personificará a 'Reina', la paisa ambiciosa y sin escrúpulos", aseguró la publicación.

Aunque en sus comienzos La Ley del Corazón no obtuvo la popularidad que se esperaba, lo cierto es que poco a poco la producción que centra su trama en un grupo de abogados, ha logrado escalar en el rating hasta convertirse en una de las novelas más vistas en las noches.

En la producción 'Julia' es protagonista y hace parte de un triángulo amoroso entre otros dos abogados, que la han llevado a un dilema emocional.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ   

El cambio de look de la actriz Laura Londoño

https://www.instagram.com/p/BTEsVSpBQKQ/?taken-by=londonotlaura&hl=es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo