Entretenimiento

¿Por qué Andy Rivera no comparte fotos con Lina Tejeiro?

Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro, a quien actualmente vemos en La ley del corazón del canal RCN, explicó por qué su novio, el músico Andy Rivera, no comparte fotos con ella en redes sociales.

A través de unos videos que compartió en su perfil oficial de Instagram, la artista contó que una de las razones es que «no todos somos iguales. No a todo el mundo le gusta publicar todo. A mi me encanta, a él, no».

Recomendados

Le puede interesar: 5 planes baratos para este fin de semana en Bogotá

La segunda razón que dio la llanera es que, Andy si comparte cosas de los dos «a su debido tiempo y cuando él quiere».

Lina, finalmente, dijo que «si no me preocupo yo, que soy la novia ¿porqué ustedes si?», pidiéndole a sus fanáticos que no deberían preocuparse con ese tipo de temas.

¡Más de entretenimiento! Veep regresa con una temporada ‘políticamente incorrecta’

Lina Tejeiro protagonizó el más reciente capítulo de AutoStarTV, programa que conduce Andrés Wilches, en el que reveló varios aspectos de su vida como la fuerte depresión que sufrió por un amor, sus desórdenes de alimentación y el bache profesional que vivió por culpa de su actitud.

Ella se refirió a su intento de suicidio cuando vivía en Buenos Aires, Argentina. “Estaba sin papeles, entonces te negreaban horrible y te pagaban tres pesos. No me alcanzaba la plata; tenía que esconderme de la Policía”, contó.

«Me empiezo a afectar por todo hasta que pienso, ya después de seis meses que no duermo, que me siento supermal, no me gusta lo que veo en el espejo, lloro todos los días, extraño mi casa y mi familia, trabajo con fastidio, con odio, como que una vida de miércoles que nunca imaginaste, y me asomo al balcón a ver qué… Estaba decidida a que ya mi vida tenía fin; que no había un sentido absoluto. Pensaba lanzarme”, dijo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos