Entretenimiento

Teatro Colón presenta moderna versión de ópera “El gato con botas”

Gato con Botas

El Teatro Colón de Bogotá tendrá como obra estelar para los niños la ópera «El gato con botas» durante abril y mayo, cuya moderna versión buscará dar «una experiencia lúdica y divertida a los asistentes», informó hoy la institución cultural.

El espectáculo se presentará en la mañana de todos los domingos de los meses de abril y mayo y mostrará una nueva versión del clásico cuento europeo de Charles Perrault con innovaciones en escenografía, iluminación, sonido y vestuario, indicó el Teatro en un comunicado.

La música, del español Xavier Montsalvatge, será dirigida por Alejandro Roca, y la puesta en escena estará conducida por Ramiro Gutiérrez.

Recomendados

Además, la escenografía contará con luces de neón para que «los niños no se pierdan ningún detalle» de la historia, precisó el Teatro.

La presentación, que se realiza en coproducción con la Universidad Central, tiene como objetivo inculcar «en los más pequeños valores como la humildad, el respeto, la generosidad, la perspicacia y la lealtad», añadió la información.

El elenco está conformado por cantantes profesionales y estudiantes de la Universidad Central, quienes interpretarán a los más de doce personajes que participan en el desarrollo del cuento.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos