'Rápidos y Furiosos 8' se adueña de la taquilla en Colombia

Por Publimetro Colombia

La octava entrega de la serie de acción se ha convertido en uno de los estrenos más importantes de este año, y también de la historia del cine. Tan solo en Colombia, Rápidos y Furiosos 8 se adueñó de la taquilla.

De acuerdo a datos entregados por Cadbox, la audiencia colombiana no fue ajena al fenómeno mundial que acaparó el 72% de los espectadores del fin de semana y en tan solo 4 días acumula 1,346,404 de espectadores.

Pero eso no es todo, porque esta octava entrega está a punto de convertirse en el estreno más taquillero de todos los tiempos por encima de Star Wars: The Force Awakens y Jurassic World.

En su estreno en Estados Unidos y Canadá, la película recaudó 100,2 millones de dólares. En China captó 190 millones de dólares, seguida de México con 17,8 millones y Gran Bretaña e Irlanda, con 17 millones.

De otra parte, el fin de semana en la taquilla colombiana fue histórico: 1.785.296 espectadores asistieron a cines en Colombia entre el 13 y 16 de abril. El jueves santo, 13 de abril, se convirtió también en el mejor día de la historia en el país, con una asistencia de 486,017 personas en cines.

La primera entrega de esta saga fue estrenada en 2001, teniendo como protagonistas a Vin Diesel y Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo