Johanna Fadul aclara rumores sobre supuesto video íntimo

En una perfil falso en redes sociales le inventaron varios chismes a la actriz.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días la actriz no la ha pasado muy bien debido a una cuenta falsa con la que se inventaron varios chismes, uno de ellos relacionado con un video. Por eso, Johanna Fadul aclara rumores sobre supuesto video íntimo.

De acuerdo con La Red de Caracol, en el falso perfil de Facebook se dijo que ella y su esposo, el presentador Juan Sebastián Quintero, tenían planeado publicar el video.

“Eso jamás va a pasar. De hecho, no tengo videos ‘porno’ con mi esposo”, dijo al magazín de chismes del canal Caracol.

Sin embargo, eso no fue lo único que se inventó en la cuenta, pues también se dijo que no iba a ser parte de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, debido a un embarazo.

"Quiero decirles que no soy yo. Y está diciendo unas cosas tan absurdas. Quiero contarles que no estoy embarazada, quiero contarles que mi telefono jamás lo pondría en las redes", dijo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y justamente, hablando del tema, la misma presentadora de La Red, Mary Méndez, aseguró que había encontrado un perfil falso en Facebook, en el que se promocionaban productos de belleza a su nombre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Johanna Fadul aclara rumores sobre supuesto video íntimo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo