Ana Karina Soto desmiente su salida de Noticias RCN

La presentadora habló sobre el tema a través de su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los rumores que se dieron respecto a la presentadora y su adiós, luego de la reestructuración que planea el informativo. Sin embargo, Ana Karina Soto desmintió su salida de Noticias RCN.

Lo hizo a través de las historias de Instagram, asegurando que: "No voy me voy de Noticias RCN, me voy de vacaciones y cuando regrese no voy a estar en el set, pero sigo con Este es mi plan, cuál es tu plan, así que espero todos sus planes para seguir conectados".

Fue la revista TVyNovelas la primera en afirmar que Soto seguirá siendo parte de la sección de entretenimiento, pero no como presentadora. "Seguirá vinculada a la sección pero como reportera, como parte de la nueva estrategia del Canal para renovar la franja noticiosa".

Luego de eso, el mismo canal emitió un comunicado, anunciando las caras que verán los televidentes en Espectáculo RCN. "En la mañana, Zahira Benavides, será la encargada de contarles a los televidentes cómo amanece el mundo en materia de entretenimiento. A mediodía, la carismática Laura Acuña le contará a la teleaudiencia las noticias más importantes sobre las producciones de RCN y todo lo relacionado con el espectáculo. De igual manera, en la franja de las 7:00 p.m., estará Cristina Hurtado. Y en las emisiones de fin de semana, la presentadora será la española Cindy Better".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Ana Karina Soto desmintió su salida de Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo