Entretenimiento

¿Arrepentida? El más reciente trino de la columnista que indignó a los seguidores de Martín Elías

La columnista del periódico El Tiempo, María Antonia García de La Torre (@Caidadelatorre), encendió la polémica el pasado 14 de abril por un trino en el que dijo que Colombia estaba en el séptimo círculo del infierno por llorar al hijo de Diomedes, Martín Elías, luego que el joven de 26 años perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito.

https://twitter.com/Caidadelatorre/status/853005754483306496

El tweet causó tanta polémica, que usuarios de las redes, periodistas y diferentes artistas arremetieron contra el comentario. Incluso, el diario anteriormente mencionado compartió una nota con respecto a los desafortunados trinos de la mujer.

Recomendados

«Desde el momento en que se conoció la noticia, EL TIEMPO ha informado sobre ella con apego a normas periodísticas basadas en el respeto y la responsabilidad. Luego del trágico desenlace, este diario ha recibido también múltiples comentarios de nuestros seguidores en redes sociales en rechazo a las afirmaciones que la columnista digital María Antonia García publicó en su cuenta personal de Twitter. Al respecto, EL TIEMPO.COM señala que no comparte dichos comentarios y que se aparta de ellos, a la vez que reitera sus condolencias a toda la familia del cantante. Este diario exhorta a rendirle un homenaje de despedida en paz y respeto, al que nos sumamos con un profundo reconocimiento por su trayectoria artística», señaló el medio de comunicación.

Relacionado: El conmovedor mensaje de un profesor a la viuda de Martín Elías

Es por eso que María Antonia, quien resalta en redes sociales por sus posturas críticas hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez, tuvo que lamentar -textualmente- la pérdida del cantante vallenato:

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para los seguidores del artista, hijo del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz. «Ya que, ya la embarró. Le queda mejor pedir una disculpa por su trino malintencionado lleno de rencor y odio» ( ),  «No es por nada. Pero este trino se ve tan falso, cargado de ironía» ( ), «Admiro que puedas lamentar la muerte de alguien joven y talentoso, independientemente de quien haya sido su papá» ( ), o «Eso no es de admirar. Es lo mínimo que puede hacer. Le faltó humildad y le sobró arrogancia» ( ), han sido algunos de los comentarios que @Caidadelatorre ha recibido en su cuenta oficial de Twitter.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos