Entretenimiento

El conmovedor mensaje de un profesor a la viuda de Martín Elías

La viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes, quien es egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte de Barranquilla, recibió un conmovedor mensaje de aliento por parte de uno de sus profesores.

Con el texto, publicado en la página web del periódico El Espectador, se pretende darle ánimo a la destrozada exalumna  por la pérdida de su esposo, el intérprete de Cancelada de mi vida.

«En ocasiones, querida Dayana, la vida se va de un totazo. A los 27 años. Cuando uno menos lo piensa. Se va al cabo de una parranda, en pleno viernes santo, cuando el alma busca un descanso. Se va de repente, mientras la persona que amas se quita el cinturón de seguridad para reemplazar la ropa del último canto. Ahí, justamente ahí,  el destino cruza una motocicleta en la carretera y el vehículo da varias vueltas, y esa persona sale disparada en busca de una circunstancia que nunca imaginó», expresa el emotivo mensaje del catedrático Alberto Martínez.

Recomendados

Relacionado: El triste momento en que el hijo de Martín Elías llega a despedirlo

El docente que, al parecer, era muy cercano a la familia Díaz Jaimes, le aconseja a la joven viuda que disfrute cada minuto de su vida junto a la pequeña hija de ambos, María Paula, pues así lo querría el artista.

«Pero les pedirá que hagan lo que él hizo: disfrutar cada minuto de la existencia. Y que nunca lo olviden. Uno muere de verdad cuando su gente ya no lo recuerda más. Entonces no tendrás más remedio que responderle, como ya lo hiciste, que gracias. “Gracias por tanto. Gracias por ese amor incondicional. Gracias por ese amor inexplicable. Gracias por ese amor tan bonito”. Paz en tu tumba, Martín Elías. Y ánimo en la vida, querida Dayana», añade.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos