Se revela el parte médico oficial de Martín Elías: el cantante falleció a las 12:45pm

Por Silvia Gómez

La clínica Santa María de Sincelejo, centro médico al que fue llevado el cantante Martín Elías tras el grave accidente de tránsito que sufrió cuando se dirigía a Santa Marta, luego de haber ofrecido un concierto en Coveñas; reveló el parte médico oficial del intérprete y también las causas de su muerte.

"Siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana, ingresó al servicio de urgencias de nuestra institución el paciente Martín Elías Díaz Acosta, remitido como urgencia vital desde el municipio San Onofre (Sucre), tras ser víctima de un accidente de tránsito", expresó el hospital.

Igualmente, la clínica contó el estado en que Martín Elías ingresó al lugar: "El paciente ingresa con politraumatismos múltiples, múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen, extremidades y alteraciones en su estado de consciencia. El paciente evoluciona tópidamente con paros cardiacos repetitivos atendido por el grupo de especialistas de la clínica Santa María".

Relacionado: La trágica coincidencia de los Martín Elías

"Se realizan estudio necesarios y se realizan intervenciones, tanto quirúrgicas y de cuidado crítico. El paciente fallece luego de las múltiples intervenciones y debido a sus lesiones a las 12:45 de la tarde", agregó el boletín.

Le puede interesar: Antes de morir, Martín Elías aseguró que "estaba listo para grabar una novela"

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía Nacional en Sucre, reveló que las hipótesis iniciales que manejan las autoridades es que “el accidente pudo deberse a un exceso de velocidad y un mal estado de la vía”.

“Yo no estaba en esa camioneta con él, pero el accidente ocurrió porque una moto se le atravesó al carro y por intentar esquivarlo para evitar el golpe perdieron el control del vehículo”, dijo por su parte Brayan Cuadro, Community Mánager del cantante.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo