Antes de morir, Martín Elías aseguró que "estaba listo para grabar una novela"

Por Publimetro Colombia

El fallecido cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, había revelado hace pocos meses cómo resultó su experiencia como actor en su video Cancelada de mi vida y lo importante que era para él mantener el legado de su padre.

En una entrevista que el hombre concedió al periódico Q'Hubo en octubre de 2016, señaló que le gustaría seguir actuando. Incluso, manifestó que estaría abierto a participar en una novela. "Pues la verdad, después de esto, yo ya quedé listo para una novela (risas). Esa es una posibilidad que no descarto", dijo en ese entonces.

Le puede interesar: El cantante Martín Elías sufre grave accidente de tránsito

"Fue algo complicado, pero traté de hacerlo lo más natural posible. Tenía que cancelar a una mujer que no me convenía y en una situación así de complicada, es la primera vez que puedo decir, con plena seguridad,  que lo disfruté", expresó el cantante con respecto al rodaje del clip musical.

Relacionado: Los famosos se despiden de Martín Elías en redes sociales

Martín Elías manifestaba en casi todas sus entrevistas, que se sentía responsable por seguir con el legado de su padre, quien murió el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Ese es un peso muy grande que debo cargar. Estoy en un momento en el que soy yo el que tengo que dejar en alto el legado, y no es nada fácil. Él tenía muchos seguidores y muchas veces me han dicho que yo tengo que ser como él. Es algo que con el tiempo he tenido que aprender a manejar y demostrar que, aunque es mi padre, somos muy diferentes y tenemos otros estilos, pero que no se alejan de sus raíces", añadió al medio de comunicación anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo