Entretenimiento

Así será el recibimiento y sepelio de Martín Elías en Valledupar

El hijo del Cacique tendrá un homenaje similar al que tuvo su papá cuando falleció, en 2013. La capital mundial del vallenato está de luto.

Valledupar está de luto, una vez más. La ciudad del folclor vallenato que despidió de manera trágica a Rafael Orozco, Patricia Teherán, Kaleth Morales, Héctor Zuleta, Adaníes Díaz y otros más, hoy llora la partida de Martín Elías Díaz.

PUBLICIDAD

El hijo de Diomedes falleció en las carreteras del Sucre, mientras regresaba a la capital del César, donde lo esperaba su esposa Dayana Jaimes. Sin embargo, ese encuentro nunca se produjo a causa del fatal accidente.

Ahora, Valledupar se prepara para recibir a su hijo mimado, al que le dará un recibimiento apoteósico, según pudo saber PUBLIMETRO consultando a la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.

Recomendados

En la jornada del sábado santo, el cuerpo de Martín Elías llegará al corregimiento de María Angola, cerca de Valledupar. Desde ahí, lo trasladarán en caravana hasta la plaza Alfonso López de la capital cesarence, donde lo velarán en cámara ardiente durante tres días, para que sus seguidores le den el último adiós.

El entierro del Gran Martín Elías se dará en la jornada del lunes, donde será trasladado al cementerio a las afueras de la ciudad, para que descanse al lado de su papá Diomedes Díaz.

Se espera que antes de sepultarlo, los artistas vallenatos como Rafael Santos (hermano de Martín Elías), Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Rolando Ochoa, entre otros, ofrezcan un concierto en la plaza Alfonso López para despedir al hijo del Cacique, quien partió a reencontrarse con sus padres.

Martín Elías tenía programada una presentación estelar en el Festival de la Leyenda Vallenata que comienza este 26 de abril en Valledupar, donde era la estrella del evento Tsunami Vallenato.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último