La actriz Priscila Mendoza, quien actualmente participa en Francisco el Matemático del Canal RCN, reveló que vive en abstinencia sexual tras vivir una fallida relación amorosa que llegó a su fin porque su -entonces- novio, que era mayor y separado, quería dominarla y, además, no le propuso matrimonio, aunque ella quería casarse.
PUBLICIDAD
«La relación sexual es un don de Dios, y se debe saber con quién tenerla. Lo más importante es hacerlo con la persona ideal. El sexo no empieza en la cama, sino mucho antes: en el trato de la pareja, cuando le abren a uno la puerta del carro, la forma en como la otra persona lo cuida a uno… El sexo es un complemento de la vida, pero no lo es todo», dijo la artista a TVyNovelas.
La actriz, que inició una nueva relación sentimental, asegura que su forma de pensar no afecta su actual noviazgo. «Mi manuel de vida es el libro de la Biblia y quiero volver a hacer el amor cuando esté casada», señaló. «Él me esperará porque sabe mi pacto con Dios; sabe que si él es para mí, va a obtener ese regalo de hacer el amor conmigo. Es muy tranquilo y dice que me va a esperar. Por eso no tenemos sexo ni hacemos el amor», agregó.
Le puede interesar: ¿Arrepentida? Sara Uribe confiesa que «perdió a Daniel Calderón, el que le daba seguridad»
Sin embargo, Mendoza destacó que con esta forma de pensar no quiere presionar a su pareja para llegar al altar. «El sexo es un regalo y ese regalo se destapa con la persona ideal», dijo.
«¡Claro que nos dan ganas de pecar y hacer de todo!, pero nos controlamos, igual como se controla la comida cuando se hace dieta: pueden estar los platos enfrente, pero se controlan las ganas. Él es un hombre enfocado, controlado, y por eso se aguanta», añadió.