La actriz de 'Francisco el Matemático' que decidió volver a ser virgen

Por Publimetro Colombia

La actriz Priscila Mendoza, quien actualmente participa en Francisco el Matemático del Canal RCN, reveló que vive en abstinencia sexual tras vivir una fallida relación amorosa que llegó a su fin porque su -entonces- novio, que era mayor y separado, quería dominarla y, además, no le propuso matrimonio, aunque ella quería casarse.

"La relación sexual es un don de Dios, y se debe saber con quién tenerla. Lo más importante es hacerlo con la persona ideal. El sexo no empieza en la cama, sino mucho antes: en el trato de la pareja, cuando le abren a uno la puerta del carro, la forma en como la otra persona lo cuida a uno… El sexo es un complemento de la vida, pero no lo es todo", dijo la artista a TVyNovelas.

La actriz, que inició una nueva relación sentimental, asegura que su forma de pensar no afecta su actual noviazgo. "Mi manuel de vida es el libro de la Biblia y quiero volver a hacer el amor cuando esté casada", señaló. "Él me esperará porque sabe mi pacto con Dios; sabe que si él es para mí, va a obtener ese regalo de hacer el amor conmigo. Es muy tranquilo y dice que me va a esperar. Por eso no tenemos sexo ni hacemos el amor", agregó.

Le puede interesar: ¿Arrepentida? Sara Uribe confiesa que "perdió a Daniel Calderón, el que le daba seguridad"

Sin embargo, Mendoza destacó que con esta forma de pensar no quiere presionar a su pareja para llegar al altar. "El sexo es un regalo y ese regalo se destapa con la persona ideal", dijo.

"¡Claro que nos dan ganas de pecar y hacer de todo!, pero nos controlamos, igual como se controla la comida cuando se hace dieta: pueden estar los platos enfrente, pero se controlan las ganas. Él es un hombre enfocado, controlado, y por eso se aguanta", añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo