Descubren 'nave extraterrestre' en la Antártida

Cazadores de OVNIS aseguran que hay algo extraño con un iceberg en la Antártida, pues en realidad sería una nave extraterrestre.

Por Metro Ecuador

Cazadores de OVNIS, a través de una publicación en UFO Sightings Hotspot, aseguran que una nave extraterrestre se disfrazaría de iceberg en la Antártida.

La imágenes fueron tomadas de Google Earth y se encuentran buscando en las coordenadas 72 ° 43'13.53 "S 78 ° 40'21.56" W.

Según la publicación, la masa de hielo de 500 metros luce 'fuera de lugar'.

Entre los argumentos planteados para sostener que no se trata de un iceberg, se asegura que según la clasificación del tamaño, los icebergs se pueden clasificar en función de su forma. Los dos tipos básicos de formas de iceberg son tabulares y no tabulares.

 

A pesar de que en la publicación, el autor asegura no ser un experto en icebergs, afirma que la silueta y forma del iceberg encontrado, no serían similares a las de las clasificaciones.

Además, se asegura que previamente la imagen no estaba registrada.

La imagen de abajo muestra la ubicación fotografiada en 1984, 1990 y 2013.
1. La imagen tomada en 1984 no muestra iceberg.
2. La imagen tomada en 1990 no muestra iceberg pero muestra un camino extraño debajo de la superficie del agua de la que creo que no es un error de costura.
3. La imagen tomada 2013 muestra el extraño iceberg.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo