Entretenimiento

El topless de Valentina Lizcano en redes sociales

La imagen fue tomada durante sus vacaciones en Barranquilla.

el topless de Valentina Lizcano en redes sociales

En los últimos meses la actriz ha dado de qué hablar debido a varias imágenes en las que no teme mostrar las imperfecciones de su cuerpo, sin embargo, ahora sorprende con una sensual imagen. Así fue el topless de Valentina Lizcano en redes sociales.

La exparticipante del reality Protagonistas de Novela, estuvo algunos días en Barranquilla y aprovechó la oportunidad para subir una imagen la que se le ve ligera de ropa. En la fotografía, se le puede ver de espaldas, cerca a un espejo y solo tiene puesto un panty de rayas.

«No sé qué pasa… Hoy me siento como sexi ¿y qué?», fue el mensaje que acompañó la imagen que ya tiene más de 9 mil likes y varios comentarios.

Recomendados

La actriz también subió a su cuenta de Instagram otras imágenes referentes a su viaje. También le mostró a sus seguidores su forma de bailar en ‘Curramba La Bella’, con un divertido video que ya suma 214 mil reproducciones.

El año pasado Valentina Lizcano también generó comentarios gracias a una foto en la que se podía ver a plenitud toda su espalda y parte de sus nalgas. «El descanso, tan necesario, tan merecido (…) Mañana otro día mágico para lograr tus metas», fue el mensaje que compartió junto a la fotografía.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El topless de Valentina Lizcano en redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos