Entretenimiento

J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia

Sin embargo, todavía no una fecha exacta para este evento.

J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia
Instagram J Balvin J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia

La semana pasada Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, recibió el Escudo de Antioquia Categoría Oro que el gobernador Luis Pérez Gutiérrez le otorgó. Sin embargo, el no será el único, pues se conoció que J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con La F.M., el gobernador aseguró que Balvin iba a ser condecorado primero que Maluma, pero que por la agenda del cantante, fue imposible ajustarlo antes. “La gente piensa que los artistas se mantienen en un bar día y noche”, dijo Luis Pérez, haciendo referencia al poco tiempo que tiene Balvin debido a sus múltiples compromisos.

J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia, sin embargo, todavía no hay una fecha exacta para hacerlo.

Recomendados

El Escudo de Antioquia Categoría Oro es la máxima distinción que otorga la Gobernación. Este se da a personas que han dejado en alto el nombre del departamento a nivel internacional.

Durante la ceremonia que se realizó la semana pasada con la condecoración de Maluma, en redes sociales el tema fue tendencia, pues generó controversia y opiniones divididas.

«Estoy muy agradecido, esto se llama literalmente el arte de soñar, todos los días desde que me levanto, sueño, sueño y sueño en que todos los propósitos, todas las metas y lo que quiero hacer con mi carrera y a nivel personal se hagan realidad», dijo Maluma al recibir el Escudo de Antioquia Categoría Oro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último