Entretenimiento

Ana Karina Soto ya no sería presentadora de Noticias RCN

Todo se debería a cambios que se piensan hacer en el espacio informativo.

Ana Karina Soto ya no sería presentadora de Noticias RCN

A finales del año pasado Ana Karina Soto dejó el espacio informativo para dedicarse al cuidado de los primeros meses de su hijo Dante, aunque retomó las labores el pasado enero. Sin embargo, parece que Ana Karina Soto ya no sería presentadora de Noticias RCN.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, aunque seguirá vinculada con la sección de entretenimiento, ya no lo hará como presentadora. «Seguirá vinculada a la sección pero como reportera, como parte de la nueva estrategia del Canal para renovar la franja noticiosa», afirma la publicación.

La revista también asegura que los cambios serán en todo el noticiero, el cual es dirigido por Claudia Gurisatti.

Recomendados

La otra nueva mamá que hace poco regresó al Canal RCN fue Laura Acuña, tras cuatro meses de haber dado a luz a Helena, fruto de su matrimonio de cerca de diez año con Rodrigo Kling.

La presentadora volvió a sus antiguas funciones en entretenimiento de Noticias RCN y a Muy Buenos Días. Justamente, hace poco subió a sus redes sociales un video en el que se podía ver la emoción de su pequeña al verla en televisión. “¿Cómo no se le arruga a uno el alma? #Helena #TeAmoInfinito”, dijo la santandereana respecto a las imágenes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos