¡Justin Bieber ya está en Colombia!

El canadiense se presentará en Bogotá el próximo 12 de abril.

Por Publimetro Colombia

Todo está casi listo para la presentación del cantante en la capital, y ahora se conoce que Justin Bieber ya está en Colombia.

De acuerdo con la Revista Semana, "llegó esta madrugada en su avión privado a uno de los hoteles de la cadena JW Marriot de la capital colombiana".

La publicación asegura que el cantante está buscando una casa en Bogotá para estar algunos días en esta ciudad, aunque también se espera que esté de visita en Cartagena. Un hecho que no es de dudar, pues normalmente, durante sus giras, Bieber ha buscado casa para el hospedaje de todo su equipo de trabajo.

Respecto a su llegada, las redes sociales también se ha referido. Muchos usuarios han compartido un video y dos fotografías en las que, al parecer, se le ve practicando golf en la capital colombiana.

Bieber se presentará el próximo 12 de abril en el estadio El Campín. Regresa en la gira de su cuarto álbum, Purpose World Tour, que ya ha visitado países latinos como Brasil, México, Ecuador y Perú.

Se espera que el cantante interprete éxitos como What Do You Mean, Company, Sorry, y el tema que lo puso en el foco mundial, Baby.

La telonera del artista será la DJ colombiana Ali Stone.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Justin Bieber ya está en Colombia y estas serían las pruebas:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo